Un juez la Corte de Seúl, en Corea del Sur ha desestimado una demanda de Samsung contra Apple

Un juez en representación de la Corte del Distrito Central de Seúl, en Corea del Sur ha desestimado una demanda de Samsung que indica que Apple había violado tres patentes de la compañía, la eliminación de la posibilidad de Samsung para recibir beneficios monetarios y de imponer una prohibición de las ventas en el iPhone 4S y iPad 2, informa Reuters. El veredicto llega después de un fallo de agosto del 2012 un tribunal de Corea del Sur que se declara que Samsung y Apple habían violado las patentes de los demás, lo que se traduce en la prohibición de las ventas de algunos productos más antiguos de ambas empresas en Corea del Sur. En el siguiete párrafo se puede ver el comentario de Apple y su satisfacción con el veredicto.

Un juez del Tribunal del Distrito Central de Seúl dijo que los productos de Apple como el iPhone 4S, iPhone 5 y iPad 2 no violaban las patentes de Samsung sobre los métodos de visualización de mensajes cortos y funciones de mensajería de agrupación. El tribunal falló en contra de la prohibición de la venta de los productos y la echó de Samsung reclamo por 100 millones de won (95,100 dólares) en daños y perjuicios. "Estamos contentos de la corte coreana se unió a otros en todo el mundo en la defensa de la innovación real y rechazó las afirmaciones ridículas de Samsung", dijo el portavoz de Apple Steve Corea Park.
Apple y Samsung han ido a juicio dos veces en los últimos dos años en un tribunal federal de San José, California, donde los jurados han otorgado a la manzana más o menos $ 930 millones en daños y perjuicios