LG G Pad 8.3 Google Play Edition

La LG G Pad 8.3 Google Play Edition (Edición de Google Play) se espera que esta versión tenga el mismo hardware, pero al ser una tableta con la marca de Google, estará recibiendo las actualizaciones regulares para las últimas versiones de Android. La tableta original tenía una versión de Android realmente personalizada, por lo que esta nueva tableta estaría dirigida a aquellas personas que buscan un software más simplificado.


La LG G Pad 8.3 Google Play Edition cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 1.7GHz, una pantalla con un resolución de 1,920x1,200 (273 ppp), 2GB de RAM, cámara trasera de 5 megapixeles, una cámara frontal de 1.3 megapixeles. batería de 4,600mAh, NFC, Bluetooth 4.0 y soporte de tarjeta microSD para expandir su memoria de almacenamiento de 16GB.


La tableta saldrá a la venta por US$349 (16GB), el mismo precio de la original. Lee el análisis de la LG G Pad8.3 original para conocer lo que puedes esperar de la Google Play Edition, al menos desde una perspectiva de desempeño y hardware.