La fecha del lanzamiento del Mac Pro se acerca y Apple se prepara para hacer negocios

Los clientes potenciales del nuevo Mac Pro están esperando ansiosamente alguna señal de una fecha de lanzamiento que no sea solo "Diciembre", también les gustaría saber el día en que podrán adquirir un Mac.

El equipo de negocios de Apple sugiere que el lanzamiento puede estar muy cerca. Mientras que Apple se ha mantenido en silencio sobre los precios para los diferentes configuraciones de los Mac. Un miembro del foro de Canadá  FCP.co publico el mes pasado que el precio  para un Mac Pro con 1 TB de almacenamiento flash, 64 GB de RAM, AMD FirePro gráficos duales D700, y un procesador de 12 núcleos rondaba los  9,700 dólares.




Otra forma de hacernos una idea del costo de un Mac Pro es hacer  las conversiones monetarias de acuerdo a los  precios actuales de la tienda de  EE.UU, de los modelos existente en la tienda online para sus configuraciones básicas  caen entre  $ 2999 ​​/ $ 3999 ,  al final el precio debe rondar  en el rango de $ 9400 - $ 9500, aunque es casi seguro que al final tengan un pequeño descuento a disposición de ciertos clientes empresariales. 


Todo lo anterior indica que el lanzamiento esta cerca. Según declaro a Mac Rumors un representante de Apple, indicó que una cotización del precio podría estar disponible para el lunes 16 de diciembre, pero se desconoce si esa es la fecha de sus lanzamiento.

Otros rumores señalan que probablemente sean para finales de diciembre su lanzamiento y que los pedidos podrían están listos para ser entregados a los clientes a principio del año.

No hay comentarios.: