Apple está planeando lanzar el iWatch junto con el próximo iPhone en octubre de 2014

Según el sitio chino C Tecnología [a través GForGames], Apple está planeando lanzar su largamente rumoreado iWatch junto con el próximo iPhone en octubre de 2014. Sin embargo, el informe también señala que Apple no ha decidido sobre el tamaño de la pantalla final del dispositivo, dado que los prototipo que Apple ha estado probando no han dado buenos resultados con una batería de 100 mAh. Al parecer la parece que va a incluir capacidades de carga inalámbricas que permitirán el dispositivo para cargar desde un máximo de un metro de distancia.





El informe cuestiona la inclusión informado de una batería de 100 mAh, señalando que parece demasiado pequeño para permitir una vida significativa batería. El reloj  Galaxy Gear de Samsung para citar un ejemplo  incluye una batería de 315 mAh y ha recibido críticas por mala vida de la batería.

La Duración de la batería ha sido previamente reportado como un problema para Apple, con prototipos de iWatch duran sólo de 1 a 2 días con carga y la empresa con la esperanza de encontrar la manera de extender eso a 4-5 días. C Tecnología señala que la carga inalámbrica sería una manera de reducir las quejas por las cargas continuas.