Sony PS4 mucho mas que una consola para juego (ESPECIFICACIONES)

La Sony PS4 , está utilizando un procesador x86 -64 de AMD con la CPU y la GPU un Jaguar 8 -core integrados. La GPU es capaz de entregar 1.84 TFLOPS de rendimiento , que es ligeramente superior a los PEG Radeon HD 7870 GPU de escritorio de AMD que se anunció el año pasado . La PS4 también tendrá 8 GB de memoria GDDR5 con alrededor 176GB / s de ancho de banda de memoria.



Otras especificaciones incluyen un sistema incorporado en el disco duro (sin mención de SSD o la capacidad de cambiar la unidad ) , 6x Blu -ray y 8x DVD , puertos USB 3.0 , Gigabit Ethernet , 802.11 b / g / n Wi - Fi, Bluetooth 2.1, HDMI, salida de audio de salida AV y óptica S / PDIF analógica.
Parte frontal y parte trasera 


La PS4 tiene doble de resolución 1280 x 800 de cámaras 3D con lentes f/2.0 foco fijo, campo de 85 grados de vista , mínimo 30cm distancia de enfoque y la matriz de micrófono de cuatro canales . Estos rastrean la barra de luz sobre los controladores, que forma el movimiento hizo. El DualShock 4 también tiene tres ejes giroscopio, acelerómetro de tres ejes, la vibración, altavoz mono, puerto micro USB, puerto para auriculares estéreo, puerto de extensión y una batería de 1000mAh.

Volviendo a la consola, hay un buen montón más novedades para hablar, entre ellos: Capacidad de juegos corriente , gracias al servicio basado en la nube de Gaikai . Esto podría ser utilizado en el futuro para PS3 corriente , PS2 y PSOne juegos de la PS4.

Funciones sobresalientes
  • Capacidad para transmitir PS4 juegos a la PSVita. Sony tiene el objetivo de ofrecer prácticamente todos los juegos PS4 en la PSVita a través de streaming en el futuro.
  • Capacidad para jugar mientras se están descargando.
  • Capacidad para tratar cualquier nuevo juego antes de comprarlo.
  • Capacidad para grabar y cargar vídeos del juego mientras se juega . El procesamiento se lleva a cabo por un procesador de fondo separado. También Puedes ver vídeos subidos por otros jugadores.
  • Posibilidad de descargar juegos y actualizaciones mientras la consola está apagada utilizando el procesador de fondo.
  • Marca nueva interfaz para la PS4, así como la PSVita .
  • Nuevo iOS y Android PlayStation App le permitirá utilizar el teléfono inteligente como una segunda pantalla para ver los detalles del juego, así como ver videos y otro contenido subido por otros jugadores .

No habrá compatibilidad con versiones anteriores de los títulos de PS3 en la PS4, un resultado directo de la nueva arquitectura de procesadores utilizado en este último. La función de streaming de Gaikai sigue siendo la única esperanza para jugar los títulos más viejos en la PS4, aunque esa función no se ha anunciado oficialmente todavía . Usted será capaz de jugar utilizados PS4 juegos en la nueva consola, algo que mucha gente hace.

Algunos de los juegos que puedes tener, incluyendo ' Killzone son: Shadow Fall ', ' inFAMOUS Segundo Hijo, Destiny' por Bungie , " Deep Down " (título provisional) de Capcom, DriveClub, Knack, El Testigo, Diablo III ' y' Watch_Dogs 'de Ubisoft.


No hay comentarios.: