Apple se dispone volver a definir la salud móvil, lo hará con la aplicación Healthbook junto con iOS 8

Apple está desarrollando una nueva aplicación que se espera que sea lanzada junto con iOS 8 que recoge y organiza la información y datos relacionados con la salud de los usuarios según informa 9to5Mac . La aplicación, al parecer llamado Healthbook , será una aplicación preinstalada que puede realizar un seguimiento de los puntos de datos incluyendo la presión arterial de un usuario, la hidratación, la frecuencia cardíaca y potencialmente otras estadísticas, como los niveles de glucosa. También podría recordar a los usuarios a tomar medicamentos en ciertos momentos durante el día.




Se dice que La aplicación "Healthbook" tiene múltiples señales de interfaz de usuario de la propia aplicación de Apple, que es un software para el almacenamiento de las tarjetas de fidelización, cupones y otros materiales normalmente almacenados en las carpetas físicas.la interfaz de la nueva aplicación de la salud y la aptitud es una pila de tarjetas que un lector puede reconocer fácilmente. Cada carta representa un gimnasio o datos de salud. El logotipo de prototipo para "Healthbook" es similar al icono de libreta de ahorros, pero está adornado con gráficos que representan los signos vitales.

9to5Mac también informa que Apple está diseñando iOS 8 con el iWatch en mente, diciendo que las fuentes sugieren que el iWatch y el  iPhone serán "muy dependiente" el uno del otro para el seguimiento de la salud. El iWatch también incluirá algunas capacidades de mapeo. El sitio sugiere que el iWatch incluirá la capacidad de medir las estadísticas que la aplicación Healthbook puede medir - incluyendo los niveles de glucosa y la frecuencia cardíaca - aunque no se sabe nada en concreto.


Como ya habíamos mencionado Apple está planeando lanzar el iWatch junto con el próximo iPhone en octubre de 2014, asi que si las fechas no cambian, para esa fecha no solo veremos un iWatch y posiblemente un iphone con una mayor pantalla, si no que también veremos avances en el sector salud como una apuesta de apple para recuperar mercados perdidos y ganar  nuevos clientes 

No hay comentarios.: