LG G Flex gran pantalla curvada

LG no se ha quedado con los brazos cruzados en el tema de los smarphone de pantallas curvadas, ha lanzado oficialmente su telefono con pantalla curvada, este presume de su pantalla y de su cámara de 13Mpx. Su diseño es elegante y han cuidado de los detalles, según comentan tiene la capacidad de reconstruirse para no tener arañazos en la parte de atrás.



El LG T Flex es impulsado por un Qualcomm Snapdragon 800 SoC con CPU quad -core de 2,26 GHz . El resto de las especificaciones incluyen 2 GB de RAM , 32 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD y cámara 13MP. El smartphone empaca Suite completa para conectividad , incluyendo la compatibilidad con las redes rápidas LTE -A. Se arrancará Android 4.2.2 Jelly Bean vestido de UI propietaria de LG.



Las medidas de la LG T Flex son 160,5 x 81,6 x 7.9/8.7mm ( el espesor del teléfono depende del punto de su curva ) , mientras que de su peso es de 177 gramos . El teléfono se alimenta de una batería de 3500 mAh , que ha sido recientemente el centro de atención.

Fuente. LG

No hay comentarios.: