Google Plus cambia su aspecto

Algo que molestaba a muchos usarios que tienen perfil en Google Plus es el gran tamaño de la imagen de fondo, era tan grande que cuando estabamos en inicio podria cubrinos casi toda la pantalla, tampoco podemos decir que servia de mucho dado que solo era visible un fragmento de esta cuando estabamos en el perfil de alguien mas a menos que dieramos click en ella.

Pero ahora han hecho un cambio y muy grande, que hace de esta red mas comoda a la hora de navegar en los diferentes perfiles de nuestros amigos o temas que nos intenresen y se encuentran en esta red. como veras en la fotografia debajo de este parrafo ahora pudes utilizar una imagen de 480x270 de resolucion, mientras que la fotografia de perfil debe tener 250x250 de resolucion y muestra un desonfoque en la imagen de fondo.




Otro aspecto que se destaca es que ahora esta en el centro de la pagina, con un parecido al estilo Blogs, muchas empresas y negocio ya han empezado a adaptar sus fotografias al nuevo formato de perfil, ajusta tu tambien el tuyo.

Mas informacion en Google Plus

No hay comentarios.: