Tomar buenas fotografias Nokia da cinco consejos para hacerlo

Sin duda nokia ha mostrado con sus teléfonos lumia la potencia de su cámara, un ejemplo es Nokia Lumia con su cámara de 41mpx, una de las mejores cámaras en smarphone hasta el momento, como parte de su publicidad han dado cinco consejos para tomar fotografías panorámicas de de calidad. a continuación te presentamos cada uno de ellos, también podemos probarlo con cualquier cámara.

Consejo No.1
En este aconsejan planear la fotografía una y otra vez, Esto significa conocer la configuración del terreno y los mejores puntos de observación, conocer la puesta de sol y horas de salida para la época del año, conocer las mareas altas y bajas (sólo si estás rodando cerca del agua, obviamente).

Consejo no.2
Es lo que llaman "The Golden Hour" o la hora de oro, en pocas palabras es esperar el mejor momento durante el día tomando en cuenta la posición del sol, pero específicamente después del amanecer, en este momento el sol está bajo en el cielo lo que le da colores más suaves, cielos increíbles y una gran cantidad de profundidad a la más pequeña de las ondulaciones.La regla más importante acerca de la hora de oro es que llegar antes de que suceda!

Consejo no.3
El medio de oro, muchas veces a la hora de tomar una fotografía panorámica resulta que el centro de la fotografía no parece tan interesante y algunas veces esta vació como veras en la fotografía debajo de este párrafo, de ahí que para tomar una buena fotografía deberás tomar los alrededores a partir del centro. En algunas cámaras y smarphone cuenta con una opción de cuadricula lo que permite tener un punto de partida.



Consejo No.4
"Linea principal" Muchas veces, cuando observamos fotografías panorámicas, vemos que la vista se pierde en la nada, no vemos elementos para detenernos. para evitar esto nokia recomienda que busquemos un punto clave para la fotografía como una señal, un árbol diferente a los demás o un color que sobresalga del resto.



Consejo No.5
Filtros, los filtros eran finas piezas de cristal que se desliza en frente de la lente cámaras para alterar la luz la película que se recibió, pueden ser filtros de posgrado, filtros de color, filtros polarizadores, filtros de densidad neutra o una combinación de todos ellos. Los filtros ayudan a equilibrar la luz en su imagen (lo cual evitará quemado cielos) o mejorar ciertos colores o áreas específicas. Pero ahora la mayoría de las cámaras tiene estos filtros incorporados y de una forma inteligente, ademas hay muchas aplicaciones que pueden ayudar al respeto. 

Fuente: Nokia




No hay comentarios.: