Motorola Moto G Telefono de gama bajo y bajo precio de Google.

Motorola anunció oficialmente el Moto G - un smartphone de gama media diseñado para llevar la aclamada experiencia de usuario Moto X a un precio más bajo. Está construido alrededor de una pantalla de 4.5 "y 720p que está cubierto en Gorilla Glass 3 de borde a borde para una mayor protección contra los arañazos y gotas. Motorola incluso ha envuelto el interior de la Moto G con un nano-recubrimiento resistente al agua.

Motorola Moto T tiene un Snapdragon chipset 400 con un procesador de 1.2GHz Cortex-A7 de cuatro núcleos, GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM. Lamentablemente, no se ejecuta la última versión de Android 4.4 KitKat fuera de la caja, pero viene con Android 4.3 Jelly Bean. Sin embargo afimarman que este modelo tendrá Android 4.4 KitKat para enero de 2014. 


La cámara principal se encuentra en la parte posterior de la Moto G y es un shooter de 5MP que hace grabación de vídeo 720p. Debajo de él se encuentra un flash LED, mientras que a su izquierda es el altavoz del teléfono. La cámara frontal es de 1,3 MP.



La batería es de 1950 mAh Li-Ion, esto le da  una vida de batería para todo el día. En comparación con el iPhone  5s, Motorola dice que el Moto T hace alarde de un tiempo de conversación de 30% más. El almacenamiento interno es de 8 GB o 16 GB sin posibilidad de ampliación para tarjetas microSD.

El Motorola Moto T viene con un atractivo precio $ 179 para la versión de 8 GB, mientras que la variante de 16 GB cuesta $ 20 más. El teléfono se lanza hoy en Brasil y en partes de Europa y también estará disponible en una variante de doble SIM. Motorola planea lanzar el teléfono en un total de 30 países, incluyendo los EE.UU. y en 60 compañías diferentes a principios de 2014.



No hay comentarios.: