ACCESORIOS PARA EQUIPOS APPLE

Una de las ventajas de los dispositivos de Apple es la gran cantidad de accesorios que muchos fabrican incluso antes de que sus productos lleguen al mercado, la mayoria de ellos sigue la linea de apple, son minimalistas, elegantes, colores similares o iguales, prácticos y con lineas muy definidas, en este articulo dejaramos algunos de ellos con un pequeña descripción, los que hemos escogidos creemos que serian de mucho uso para algunos. 



Accesorio No.1 Logitech Ultrathin Keyboard

Este folio para el ipad mini no solo es una funda que sirve para protegerlo y portarlo, si no que tambien un teclado, aunque es cierto para alguno no tiene ningun uso ya que jamas usan un teclado para el ipad, sin embargo para aquellos que si utilizan un teclado fisico para su ipad sin duda este accesorio le sera de mucha ayuda practico y a la vez un toque de belleza para el ipad mini. 

Accesorio No.2 PowerDock 5 de Griffin
 Este cargador cuenta con cinco base o reposadero capaz de cargar la misma cantidad de gadgets, sin duda este ba a ser un interesante accesorio para aquellos que tienen varios,  o para las familias con numerosos gadgets.

Accesorio No.3 Bind







La idea de estos interesantes accesorios es muy simple, en el primer Bind One, es para aquellos que solo tiene el teclado inalámbrico, permitiendole acoplarlo y guardarlo en la parte atras en el soporte de una forma muy organizada,  y Bind Two, cuando aparte del teclado inalambrico utiliza utilizamos el Magic Trackpad, en el caso del segundo nos da la oportunidad de tenerlos dos juntos. podran apreciarlos a ambos en las fotografias que les dejo aqui.
                                          bindone


                                          bindtwo

Accesorio No.4 Olloclip


Este es un juego de tres lentes para nuestro iphone que nos permite ampliar el rango de fotografia que podemos hacer con nuestro iphone, una de las ventajas de este gadget es que te lo puedes llevar en el bolsillo, sin duda alguna va a ser muy util para aquellos que quieren tomar buenas fotografías pero solo quieren hacerlo con el iphone. 


 sin duda hay mucho mas especialmente para el iphone pero esta vez compartiremos estos con ustedes esperando que le sea de utilidad esta información.




No hay comentarios.: