M.O.J.O. consola de videos juegos para android

Esta consola esta diseñada para poder jugar a lo grande y con alta definición, para ser exactos a 1800p. los juegos no son la única función de esta consola si no también las películas, videos y música. Una de las grandes ventajas es la oportunidad de poder escoger productos de Google Play, TegraZone, Amazon y otras tiendas, sin tener que volver a comprarlos, aunque la capacidad de almacenaje no es tan amplia ya que solo viene con 16gb de almacenamiento y puedes expandirlo mediante memoria micro sd a 128gb.


Especificaciones
Ejecuta Android 4.2.2 Jelly Bean y es alimentado por el chipset Tegra 4 ( Cortex-A15@1.8GHz quad -core , 72 núcleos GeForce GPU ), tiene 2 GB de RAM y viene con 16 GB de almacenamiento incorporado (ampliable con tarjetas microSD ) . Por el lado de la conectividad hay Wi - Fi b / g / n , Bluetooth 2.1 y 4.0 LE , USB 2.0 y 3.0 puertos , cable Ethernet y salida HDMI .

En cuanto a diseño hay que destacar que tiene un excelente acabado y el color negro es mas que adecuado para este tipo de dispositivo, ahora solo queda ver si su rendimiento esta a la altura de los video juegos actuales. 

En siguiente vídeo podrás apreciar su diseño así como tener una imaginación de las posibilidades de esta consola.

 
Via: madcatz

No hay comentarios.: