Nokia cierra 2013 con 92% del mercado de Windows Phone

AdDuplex ha proporcionado una primera impresión de sus datos finales en el mercado de Windows Phone para el 2013 , y deja que el público de una última mirada a las estadísticas clave de OEM de la plataforma de teléfonos inteligentes de Microsoft.

Las cifras son mucho como lo han sido durante todo el año, pero más todavía. Nokia sigue controlando la mayor parte del hardware de Windows Phone, que termina el mes, hasta un par de puntos a 92,1 por ciento (esto es un cálculo de
la cuota de uso, seguido por la red de AdDuplex). Y el Lumia 520 teléfono sigue dominando sus hermanos, con un nuevo récord de 39,3 por ciento de cuota. Y que Windows Phone 8 creció en contra de la empresa-fading sistema 7.x de Windows, con el expediente de la cuota de mercado relativa de 78.3 por ciento.



Thurrott así describe la corriente de baja final de Windows Phone.

Almost no high-end phones are popular. Worldwide, only the Lumia 920 makes the top 10 list for usage among all Windows Phone handsets, and if you look just at Windows Phone 8 handsets, only two high-end devices make the list: The Lumia 920 and the 925. In the US, there are three: The Lumia 920, 928, and 1020. All the rest are new low-end devices or old devices. The Lumia 1520 phablet doesn’t appear anywhere in this report.

 Lo que esto significa es que el impulso de las ventas que Windows Phone tiene viene a costa de los ingresos por unidad. Margen de presión aumenta a precios más bajos. La lista de los sacrificios que tuvieron que ser hecho para producir el Lumia 520 no es pequeña.

No hay comentarios.: