5 cosas que puedes hacer si tu BlacBerry esta muy lenta

A menudo las personas se quejan de que BlacBerry este lenta, esto se puede notar por la relentizacion de las funciones básicas y el reloj de espera, gran parte de esto se debe al mal uso que da BlacBerry a los recursos del teléfono como la memoria del mismo, te dejaremos unos pasos esperando que sean de utilidad para quienes aun tienen este tipo de teléfono. (Nota, Es bueno aclarar que sacar la bateria por un rato y volver a colocar funciona solo por el momento, luego continuara lento)



1. Puede borrar los idiomas que no utilice para aumentar la cantidad de espacio disponible.
En la pantalla de inicio o en una carpeta, haga clic en el icono Configuración. Haga clic en Idiomas > Eliminación de idiomas. Seleccione los idiomas que desee conservar. Haga clic en Actualizar.

2. Elimine aplicaciones que no usa. Por ejemplo, juegos y programas no útiles, se eliminan de manera rápida y sencilla de la siguiente forma: Se ubica sobre el icono del programa que desea eliminar, se da clic en la tecla de los puntos y se selecciona eliminar.
Otra forma: 

En la pantalla de inicio, abra “Opciones”. Seleccione “Opciones Avanzadas”. Seleccione “Aplicaciones”. El smartphone BlackBerry se toma su tiempo para armar una lista integral de las aplicaciones instaladas. Resalte la aplicación que desea borrar, abra el menú y seleccione “Delete”

3. Limpieza del caché
Abra el explorador nativo, Abra el menú, Vaya a Opciones - Busque Operaciones de Caché - Borrar Historial

4. Borrar el Log de eventos.
Manteniendo presionado “alt” y sin soltar teclee una tras otra las siguiente letras LGLG. Presione la tecla menú, Busque y presione la entrada a la opción Borrar Eventos, Eliminar

5. Soft y Hard Reset. Consiste en reiniciar el equipo, por software se logra presionando las teclas, “alt” + “Shift” + “Del” y por Hardware sacando la batería y Sin Card por unos minutos.

No hay comentarios.: