Telefonos destacados del 2013

La siguiente lista detalles algunos de los teléfonos mas mencionados en el 2013, algunos de ellos ya han sido mencionados en este Blog. Se tomo en cuenta para realizar esta lista las prestaciones, precio, así como su funcionalidad. el orden de la lista no es el orden de relevancia, cada persona elige cual es su favorito o el que mas le conviene para el uso que le dará. 






LG Optimus G Pro
Con su magnífica pantalla Full HD 1080p de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon de 600, y una cámara de 13 megapixeles, el Optimus G Pro es el tabléfono de LG. Es cierto que no tiene un lápiz óptico (stylus), pero cuenta con un precio competitivo (con contrato) y un montón de herramientas de software para mantenerse productivo.



Motorola Moto X
El Motorola Moto X no es el teléfono celular más poderoso del mercado, pero cuenta con buenas especificaciones, incluyendo el procesador S4 Pro, Andreno 320 GPU, una cámara rápida y capacidades de comando de voz avanzadas. Además, el Moto X tiene un buen diseño que ofrece la combinación ideal entre el tamaño de pantalla y la comodidad. El teléfono tiene una excelente duración de batería y está disponible en una amplia variedad de diseños personalizados.


Pantech Discover
Pasando por debajo del radar este año está el desconocido Discover, un teléfono celular Android confiable fabricado por Pantech, que cuenta con excelentes bocinas de doble lado, una construcción ergonómica y un precio de una ganga.


Samsung Galaxy Note 3
El Samsung Galaxy Note 3 es el mejor tabléfono del mercado; tiene una hermosa pantalla de gran tamaño, un poderoso procesador de cuatro núcleos, un lápiz óptico mejorado (S Pen) y mejor batería. Realiza llamadas con gran claridad y toma excelentes fotos.


LG G2
El LG G2 fue el primer dispositivo disponible a nivel mundial en usar el procesador Snapdragon 800, un chip muy veloz de Qualcomm. Cuenta con una amplia pantalla de norma 1080p y una cámara de 13 megapixeles. El lugar desacostumbrado en que LG ha colocado los botones de encendido y volumen del G2, en la parte trasera, hace que uno tenga que acostumbrarse, pero no arruina la experiencia.El LG G2 tiene un procesador avanzado, una pantalla amplia y un cámara rápida como un rayo.

HTC One
El HTC One tiene un espectacular diseño en metal, un poderoso procesador de 4 núcleos y una hermosa pantalla de 4.7 pulgadas. Opera con el sistema Jelly Bean de Android, toma magníficas fotografías y viene con un 'app' para fotografía repleta de funciones. Es uno de los teléfonos mas rapido del mercado.



Nokia Lumia 1020
El Nokia Lumia 1020 fue creado para satisfacer a los que buscan una excelente cámara en un teléfono celular. La cámara Lumia 1020 toma fotos con una resolución asombrosa y con excelentes detalles. Además, pone a tu disposición controles creativos. Mas recientemente este teléfono recibió una actualización


Apple iPhone 5S
El iPhone 5S no es una gran actualización si se compara con el iPhone 5, pero tiene una mejor cámara, un procesador realmente potente, un chip de detección de movimiento y el lector de huellas dactilares (TouchID), es el smartphone más rápido y avanzado de Apple hasta la fecha.


Motorola Droid Maxx
El  Motorola Droid Maxx es un teléfono de larga duración en cuanto a batería se refiere, sigue adelante, y sigue, y sigue - con capacidad para unas 48 horas. Es un gran dispositivo, la única queja es que para el momento del lanzamiento en USA  su precio era demasiado elevado. Sin embargo, en este momento, puedes conseguir uno por US$200 en contrato con Verizon. Sus prestaciones aunque no son las mejore del mercados podríamos decir que son muy buenas.

Nexus 5
Un fuerte desempeño, especificaciones elevadas y un precio muy asequible convierten al Nexus 5 no solo en el mejor teléfono abierto del mercado, sino el mejor teléfono Nexus, de lejos. es un dispositivo de primera línea, mucho más de lo que lo fueron el Nexus 4 y el Galaxy Nexus.


No hay comentarios.: