Nuevo Mac Pro seguro para operar horizontalmente pero hay que tomar ciertas medidas

De acuerdo con un nuevo documento desoporte de Apple, aunque el nuevo Mac Pro está diseñado para ser utilizado en la posición vertical, también puede ser utilizado en forma horizontal sobre la mesa o cualquier otra superficie. Los propietarios de varias unidades Mac Pro deberían asegurarse de que los puertos de escape y de admisión no están alineados muy de cerca, ya que esto
puede afectar a la capacidad de refrigeración de la máquina.




Apple ha mencionado lo siguiente:
El Mac Pro (2013) tiene un sistema de ventilación capaz de enfriar el equipo en posición vertical u horizontal, siempre y cuando usted siga estas directrices. - Proporcionar suficiente espacio en cada extremo de la computadora para un flujo de aire sin restricciones en la base y el escape en la parte superior. Asegúrese de que los puertos de admisión y escape de aire no están cubiertos. - Al utilizar múltiples Mac Pro (Late 2013) Ordenadores, no dirigir los gases de escape en la parte superior de un Mac Pro hacia el consumo de otro sistema. Coloque el lado de las computadoras a lado con un espacio de por lo menos varios centímetros entre ellos. - Cuando estén en estado horizontal, asegure que el Mac Pro no rueda. Coloque el ordenador sobre una superficie protectora que no lo raye o dañe  el exterior. Nota:. La Garantía limitada de Apple no cubre los daños de imagen a la caja - Oriente el ordenador de manera que la entrada / salida (E / S) permanece accesible durante el uso.
Es probable que las empresas de terceros saldrán con opciones de montaje en rack para el nuevo Mac Pro en algún momento para  ver las máquinas de alineadas en su lado con el fin de maximizar el espacio.

No hay comentarios.: