Samsung HW-H600, una barra de sonido para ser colocada debajo de un televisor

Si quieres un buen sonido para tu casa a oficina pero no quieres que nadie note tus altavoces entonces la solución es Samsung HW-H600, una barra de sonido de con diseño minimalista y moderno, que pasa por desapercibida dado que se asemeja a una tabla o base para tu monitor o televisor. Es cierto que lo puedes usar con tu computadora pero la realidad es que esta enfocado para usarse para con el televisor. 

HW-H600 Sound Stand es la primera barra de sonido estilo pedestal que la empresa presenta, diseñada para ser colocada debajo de un televisor en vez de enfrente de él. No es una nueva idea, pero es una buena.


El diseño pedestal normalmente ofrece elegancia y evita que la barra de sonido bloquee el sensor del televisor para que se comunique con el control remoto, un problema común en las barras de sonido tradicionales. Igualmente, al estar debajo del televisor le permite ser un poco más grande, lo que puede ayudar a ofrecer un mejor sonido.


La Samsung HW-H600 está diseñada para televisores de 32 a 55 pulgadas y mide 3.55 cm de alto (1.4 pulgadas). Samsung la llama un "sistema de 4.2 canales ", lo cual se siente un poco exagerado, cuenta con Bluetooth y la HW- H600 funciona con la función Sound Connect de Samsung, lo que significa que puede conectarse con televisores Samsung compatibles a través de Bluetooth, en lugar de hacer una conexión independiente.

No hay comentarios.: