El cargador tipo ladrillo esta a punto de desaparecer

Los cargadores de nuestras laptops son grandes y pesados, a veces hasta decidimos no llevarlos con nosotros aunque después nos lamentemos, esta situación podría cambiar dentro de poco debido al trabajo realizado por el profesor el profesor del MIT David Perreaul en conjunto con el Fabricante de productos electrónicos (Phys.org)-Power FINsix Corporation.

El nuevo adaptador se ha producido gracias al desarrollo de un nuevo diseño de circuito por el profesor del MIT David Perreault -que es capaz de funcionar a frecuencias más altas (entre 30 MHz y 300 MHz, mil veces más rápido que los adaptadores convencionales), debido a un esquema de Reclaiming poder que desarrolló. El resultado es un adaptador de corriente de 65 vatios que se puede utilizar para cargar una variedad de computadoras portátiles u otros dispositivos, tales como teléfonos inteligentes o tabletas (ya que viene con un conector USB 2.1 A)-incluso puede cargar más de un dispositivo a la vez.


El nuevo adaptador que no parece tener un nombre o el precio, es probable que sea muy popular entre los usuarios de ordenadores portátiles (cuando se encuentre disponible para la venta en algún momento a mediados de 2014), ya que permitirá a los que usuarios portátiles reducir el tamaño de carga y dejar los cargadores de otros dispositivos en el hogar. La compañía planea dar a conocer el nuevo adaptador para el público el próximo mes en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, donde será presentado como un ganador del Premio de Ingeniería en la categoría de energía portátil.

Mas información: Xataca

No hay comentarios.: