El Nokia Lumia 1020 de AT&T recibe actualización

Quienes poseen el Nokia Lumia 1020  de AT&T se alegraran de saber que acaba de recibir actualización llamada  Lumia Black e incluye Bluetooth 4.0 y otras mejoras. Nokia comenzó a distribuir este jueves la actualización “Lumia Black” a los usuarios del Lumia 1020, anunció la empresa en su sitio web. La actualización incluye las mejoras de Windows Phone 8 actualización 3, al igual que unos cambios que permiten ver notificaciones de mensajes y del calendario en la pantalla de bloqueo.


La actualización 3 de Microsoft incluye mejoras que encuentras en el Nokia Lumia 1020, entre las cuales se están la posibilidad de bloquear la rotación de la pantalla, mejor desempeño multitarea (incluyendo el poder cerrar apps), la personalización de los tonos de los mensajes, e-mails y recordatorios. Adicionalmente, incluye el Modo de Manejo que limita las notificaciones mientras conduces tu auto.

Para revisar manualmente si la actualización Lumia Black ha sido habilitada para ti, dirígete a las secciones de Configuración y Actualización del teléfono.

No hay comentarios.: