La Máquina Steam de Valve ha sido desalmada por iFixit y le da 9/10

La Máquina Steam de Valve es sólo beta y sólo 300 kits han sido liberados hasta el momento. Pero los chicos de iFixitconsiguieron sus manos en uno, y como lo han hecho con tantos otros dispositivos, decidieron derribarla para ver lo que hay debajo  de la tapa. 

La máquina tiene como objetivo llevar los juegos de PC de la sala de estar a través de la televisión, obtuvo una alta puntuación en el desmontaje de iFixit , con una puntuación  9 de 10 para reparabilidad. al dispositivo se le dio una alta calificación por ser "diseñada para ser abierta y trabajada," y de hecho la actualización de los componentes en el dispositivo es muy fácil. Como única dificultad iFixit menciono que  "durante el montaje, el enrutamiento preciso del cable es difícil sin un manual de reparación."

la válvula de Valve's Steam viene con una gran cantidad de puertos, incluyendo PS / 2 puertos para keybord o el ratón, dos puertos USB 2.0 y cuatro puertos USB 3.0, y soporte para HDMI, DVI de doble enlace y DisplayPort. El dispositivo desalmado por  iFixit  tiene una unidad de acción sólida de 1 TB de Seagate híbridos y una tarjeta gráfica ZOTAC GeForce 780 GTX. Otras notas de la del desmontaje: el dispositivo tiene una placa base mini-ITX y viene con 16 GB de memoria RAM Crucial Ballistix Sport. Debajo de este párrafo dejamos algunas imágenes. 


Aunque los resultados son notables también puede ser que no sean gran cosa conforme pasa el tiempo. Valve ha dado prisa en señalar que la máquina de vapor se encuentra en fase beta y está sujeta a cambios. La compañía también está empujando a los jugadores para instalar sus SteamOS sistema operativo basado en Linux en sus propias cajas para llevar los juegos a la sala de estar. Aún así, siempre es divertido ver qué se esconde bajo la tapa del último gadget de alta tecnología.

No hay comentarios.: