La cuenta de skype en twitter ha sido hackeada, politica en contra de microsoft ha sido retwitteada más de 7000 veces

Skype está ha comenzando 2014 con un problema de seguridad en sí mismo. Al parecer, la cuenta oficial  de Skype  Twitter se ha visto comprometida por los hackers del Ejército Electrónico sirio. El grupo se ha hecho cargo de la cuenta de hoy y la publicación de varios tuits en lo que parece ser un caso clásico de phishing. 

El  más reciente de Twitter falsa asesora tres millones de seguidores de Skype para evitar servicios de correo electrónico de Microsoft. "No usar correos electrónicos de Microsoft (Hotmail, Outlook), que están monitoreando sus cuentas y la venta de los datos a los gobiernos.


El tweet en cuestión ha sido retweeted más de 6.000 veces, y se ha mantenido en línea y fue accesible durante casi dos horas. Otro tweet publicado ,  que ya se ha eliminado, dijo que "deje de espiar a la gente", en un mensaje claramente relacionado con  recientes acusaciones de la NSA.

Como el Twitt ha sido eliminado dejamos una fotografia donde puedes ver uno de los mensajes publicado por el  Ejército Electrónico sirio.



No hay comentarios.: