Peek un calendario de altas prestaciones y fácil de usar

Si usamos una aplicación como un calendario para agilizar las tareas y hacerlas mas precisas esperamos que esta sea efectiva y que la actualización de nuestras actividades alojadas en el calendario no se conviertan en otra tarea mas, y nos abrumemos mientras nos organizamos cuando debería ser justo lo contrario. 

Debería de ser, fácil, simple, rápido y intuitiva para convertirse en una aplicación de productividad que es justo lo que esta aplicación intenta demostrar, te invitamos a leer el siguiente análisis de una aplicación que promete hacer que nuestros apuntes en un calendario se algo productivo.


Peek es agradable de usar. La aplicación de calendario, dada a conocer hoy a partir del estudio de diseño Montañas Square hace que el acto de la programación de su día a dia se algo que realmente esperamos, y eso no es tarea fácil. Esto se debe en gran parte al diseño inteligente de Peek, que fue conducido por medio de Moradganjeh, un diseñador de interacción que perfeccionó sus habilidades en IDEO y Microsoft.

Gran parte del éxito del diseño de Peek se deriva del hecho de que antes  de que se comenzara a diseñar la aplicación, Moradganjeh y su equipo salieron y realmente hablaron con la gente acerca de lo que estaban buscando. "Nos preguntamos:" ¿Qué valora la gente realmente  cuando se trata de la gestión del tiempo en el camino? '"Moradganjeh recuerda. que de esas conversaciones surgió un par de ideas importantes.

Peek utiliza la aplicación de calendario nativa iOS para tirar en los eventos pre-existentes que se almacenaron en el iPhone, y esas citas se muestran como una línea de tiempo unificado que ofrece a los usuarios un rápido vistazo a los próximos días.

En lugar de sobrecargar Peek con  características que al final resultan innecesarioas, el equipo de diseño de hizo un esfuerzo por hacer Peek lo más intuitivo posible. Moradganjeh explica la línea de base de la empresa para su uso es lo siguiente: "Si se utiliza una aplicación de calendario que no se más fácil que recordar cosas o escribirlas en una hoja de papel, entonces las personas no utilizan el calendario en sus teléfonos."



Peek no está destinado a ser minimalista. Más bien, han  diseñado la aplicación para gestionar la complejidad por capas de información para que la gente pueda llegar a lo que necesitan con mayor rapidez y de manera intuitiva. "El gesto de golpe es un ejemplo de capas que el usuario puede controlar", explica. "Los usuarios pueden pasar en un evento para ver la longitud y la ubicación de un evento sin necesidad de abrir el evento."

Para mas información sobre esta interesante aplicación visita su pagina oficial en este link, también puedes descargarla directamente desde AppStore a un precio de 1.99 USD

No hay comentarios.: