Intel planea cerrar su tienda de apps el 11 de marzo

Intel planea cerrar su tienda de apps diseñada originalmente para las Netbooks y, posteriormente, para dispositivos como las ultrabooks. El Centro Intel AppUp cerrará sus puertas virtuales el 11 de marzo, según una nota publicada en su sitio web.

El sitio no provee mucha información del porqué va a cerrar la tienda, únicamente dice “al cerrar el Centro Intel AppUp, Intel podrá enfocarse más en el desarrollo de la próxima generación de y en la innovación de plataformas”.



La página de preguntas frecuentes dice que “algunas de las aplicaciones requieren comunicación con un cliente de AppUp y puede que no funcionen después del 15 de mayo de 2015”, además, el soporte al consumidor será solamente hasta el 15 de junio de 2014 y únicamente en inglés.

Intel lanzó el Centro AppUp en enero de 2010. En ese entonces, Intel dijo que la tienda era para los Netbooks (ahora una categoría de productos obsoleta en Estados Unidos), pero la compañía esperaba que la tienda evolucionaría hacia las computadoras personales, teléfonos inteligentes, televisores y otros dispositivos.

No hay comentarios.: