Listen reproductor de música gratuito para iphone muy fácil de usar

Es un reproductor de música gratis para iOS que se controla con geestos y puedes hacer tareas como  deslizar hacia arriba, deslice el dedo hacia abajo, deslizar sobre , deslice hacia fuera. Los controles son muy simples.

El reproductor de música tiene un diseño  minimalista y animaciones excepcionales que basa su interfaz por completo en cómodos y sencillos gestos que puedes realizar en cualquier zona de la pantalla: una pulsación para pausar o reproducir, deslizar a la derecha para pasar de canción, a la izquierda para volver a la anterior, hacia arriba
para añadir la canción a tus favoritos, hacia abajo para abrir tu librería con todos tus álbumes.



Deslizando dos dedos hacia arriba o abajo ajustamos el volumen, y haciéndolo hacia la derecha o la izquierda avanzamos o retrocedemos rápidamente en el tema que estamos escuchando. Todo sin necesidad de mirar la pantalla ni un instante, mientras corremos, vamos en bicicleta, en coche, o simplemente cuando estamos tumbados relajados y no queremos ni alzar la mirada.


Puedes descargar esta aplicación de totalmente gratuita en la App Store, también puedes obtener información en su web oficial.


No hay comentarios.: