Autos inteligentes cada vez mas cercas con el Sistema automático de coches, iBeacon añade Funcionalidad y actualización

El sistema automático conectado del coche hoy recibió una actualización sobre el aire que permite a los usuarios convertir sus dispositivos automáticos de hardware Link en iBeacons, informa TechCrunch . Como iBeacons, Máquinas automáticas que  permiten que los usuarios transmiten o reciben información de otros sensores o dispositivos cercanos. Primero introducido en Marzo de 2013, el hardware automático que se conecta a travez del  puerto (OBD) de diagnosis a bordo del coche y proporciona datos detallados sobre los hábitos de conducción y el kilometraje dentro de la aplicación automática. 


Con la incorporación de la tecnología iBeacon, podría ser un dispositivo mucho más funcional en el futuro. Mientras que la adición iBeacon no tiene ningún uso en la actualidad. El co-fundador thejo Kote dice que podría ser utilizado para permitir que las aplicaciones de coches específica con una serie de socios potenciales.


La aplicación de la tecnología iBeacon a un vehículo podría hacer más fácil para la gente a pagar por cosas como estacionamientos, o llenado de gas, por ejemplo -. Hacer la experiencia mucho mejor de lo que es hoy en día Por ahora, este tipo de aplicaciones se encuentran todavía en teórico, pero Automatic está interesado en ver dónde podía ir.

iBeacons, que han sido creciendo en popularidad en los últimos meses, el uso de Bluetooth 4.0 para transmitir datos a dispositivos cercanos. Esta tecnología se ha utilizado en Apple Retail Stores para proporcionar información adicional sobre los productos, entre otras cosas.

No hay comentarios.: