Los fabricantes de autos deberian contratar a gente como esta

Una de las cosas mas caras que las personas compran por si misma es el coche, sin embargo es Es enorme. Tiene una fuente de alimentación de poca duración aunque se necesitan dos manos para transportarla, y con todo esto  es uno de los dispositivos menos "inteligentes" en
nuestras vidas.

Los sistemas operativos son lentos, ya menudo muy obsoletos. Si hay una pantalla táctil, que es casi seguro que una pantalla de  de baja resolución utilizando la tecnología táctil de antaño, y lo peor de todo es que algunos son peligrosos lleno de botones físicos que hay que ser piloto para entenderlos. si intenta hacer algo tan sencillo como cambiar de estación, cuidado! podrías tocar el botón equivocada, recuerda que hay como una docena alrededor de el, ademas si dejas de mirar al frente los resultados podrían ser catastróficos.

Algunos como google proponen control de voz y ha decir verdad la precisión es aterradoramente sorprendente, podríamos decir que es la mejor hasta estos momentos, pero también hay que reconocer que memorizar los comandos exactos y no gritar dentro de un auto del año de miles de dolares es casi imposible.

Ahora fijémonos en el siguiente video trabajo de Matthaeus Krenn , cuyo perfil en LinkedIn enumera su último trabajo como diseñador de productos en Cue - el equipo detrás del titular, asistente de aplicación Cue personal que fue adquirida por Apple  en octubre



Aunque el vídeo no es perfecto ni la aplicación tampoco muestra un modo diferente de como se podrían hacer las cosas, prácticamente solo tendríamos que recordad si uno, dos o tres dedos dependiendo de la función que deseemos utilizar.



No hay comentarios.: