Se filtran las especificaciones del celular Nokia con Android

Hace un tiempo las personas se preguntan como seria un nokia con Android y en este blog hablamos de los planes de nokia para llevar al mercado un movil nokia que podría contar con un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz con 512 MB de RAM y una cámara de 5megapíxeles. La pantalla tendría 4 pulgadas de tamaño y una resolución WVGA.


Cuando comenzamos a hacernos eco de los rumores de un Nokia con Android no tenía mucha fe en que el proyecto fuera viable y más sabiendo que la división de móviles de Nokia fue comprada por Microsoft para hacer, entre otros
objetivos, de Windows Phone un sistema operativo capaz de plantar cara a iOS y a Android.

Ahora que estamos cerca de El Mobile World Congress (Congreso Mundial de Dispositivos Móviles) empiesan a cirular los rumores del posible teléfono celular de Nokia con Android han tomado mucha fuerza, con frecuentes apariciones.

Según éstos, es posible que el primer celular Nokia con Android se presente en MWC 2014 y sería un teléfono de baja gama con un precio potencial de US$110 una vez salga al mercado. Ahora, @evleaks, la cuenta de Twitter que ha ganado popularidad por filtrar información de nuevos dispositivos, ha revelado las posibles especificaciones del Nokia X (conocido por algunos como Normandy).

El teléfono celular Nokia X contaría con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, un procesador de dos núcleos de 1GHz, 512MB de almacenamiento con una ranura para expandir la memoria con una tarjeta microSD, una cámara de 5 megapixeles y una batería de 1,500mAh.

Adicionalmente, el primer celular de Nokia con Android saldría en seis colores y correría aplicaciones de Android en la tienda de Nokia, al igual que aplicaciones de tiendas de terceros. No sabemos exactamente si las tiendas de terceros incluyen tiendas como AndroidPit, SlideMe y GetJar, pero todo apunta a que no podrás descargar aplicaciones desde la tienda de Google Play.

No hay comentarios.: