Una Cámara vision noctura Revolucionaria que te permite ver en todo color

Las imágenes verdes y negras oscuras producidas normalmente por una cámara de visión nocturna se han convertido en sinónimo de la tecnología hasta el punto en que incluso se utiliza en las películas está implícito en cualquier momento la vigilancia encubierta. Pero una compañía japonesa llamada Komamura ha desarrollado un nuevo tipo de cámara de visión nocturna
que captura imágenes a todo color, incluso cuando está completamente oscuro.


La compañía no es exactamente la primera con este tipo de tecnología,  pero esta cámara de 720P, que permite a los lentes para ser intercambiadas por diversas necesidades videografía, podría revolucionar la fotografía de la  naturaleza dado que ofrece una mirada más precisa a los animales nocturnos. Y la policía probablemente quiera a\saltar sobre esta tecnología, ya que se traducirá en una mejora de imágenes de vigilancia mucho mejor pudiera ser utilizada como prueba en los tribunales. Las siguientes imagenes muestran una gran diferencia de calidad en las camaras.



Información de precios y disponibilidad para el KC-2000 no se han revelado todavía, pero dado el tamaño de la cámara es una suposición segura su precio irá dirigida a las personas con las secciones 'engranajes visión nocturna' real en sus presupuestos anuales. Pero con el tiempo la tecnología debe alcancen a nosotros los usuarios comunes. 

No hay comentarios.: