Google Glass es abandonado por otro de sus fans

Las probabilidades de que Google Glass se convierta en un éxito comercial son cada vez menores. otros ha reportado que la popularidad de Google Glass va en descenso Ahora, CNET reportó que uno de los primeros usuarios se ha dado por vencido y dejó de utilizar el dispositivo.

Chris Barrett, un gran de fan de los productos de Google, comentó al sitio de Internet: “Lo tengo en mi escritorio y lo veo diario, pero simplemente ya no encuentro una buena razón para usarlo. No vale la pena el dolor de cabeza que me provoca. Reviso mis correos en la laptop o mi iPhone cuando no estoy en mi oficina.”

Barrett no había experimentado dolores de cabeza por ver pantallas en su vida, y señaló que Google debería advertir a las personas sobre las jaquecas que puede provocar Glass. En respuesta, Google informó a CNET que “la salud y seguridad de las personas es muy importante para el equipo de Glass, hemos trabajado con profesionales del cuidado de los ojos desde el inicio para asegurar que el dispositivo es seguro. En nuestro centro de ayuda invitamos a los nuevos exploradores a tomarlo con calma y poco a poco aumentar el uso de Glass, como lo hacen un un par de anteojos nuevos”.

El mercado de la tecnología portable está en su fase inicial, y compañías como Google y Samsung experimentan con nuevas plataformas que prometen aumentar el uso de esta tecnología en nuestra vida diaria. Por lo que no debe sorprendernos que estos novedosos dispositivos provoquen dolores de cabeza, ya sea literalmente o en sentido figurado.

No hay comentarios.: