Con MWC 2014 a la vuelta de la esquina, Samsung está aprovechando la oportunidad de tomar un par de golpes a un fabricante que nunca ha asistido a la feria: Apple. Los coreanos han publicado dos videos promocionales de sus productos más recientes, que apuntan su superioridad sobre los rivales hechas por Apple.
El primer anuncio muestra la pantalla más grande y mayor resolución de la Galaxy Note 3 en comparación con el
iPhone, mientras que en el segundo anucio el nuevo Galaxy Tab Pro contra el iPad.
iPhone, mientras que en el segundo anucio el nuevo Galaxy Tab Pro contra el iPad.
Con algo de ayuda de Lebron James Samsung espera poder mostrar cómo grande es mejor:
Nueva función multitarea El Tab Pro 10.1 's se destacó con el segundo anuncio.
Ya otras veces hemos hablado de la estrategia publicitaria de samsung y aunque algunas veces sus anuncio no son los mejores aun así logran su cometido, que es llegar a la mayor cantidad de personas posibles.
Ya otras veces hemos hablado de la estrategia publicitaria de samsung y aunque algunas veces sus anuncio no son los mejores aun así logran su cometido, que es llegar a la mayor cantidad de personas posibles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario