El síndrome del computador, descarga F.lux gratis

Los dolores de cabeza, el enrojecimiento ocular, la fatiga general, el bajo rendimiento y el fastidio durante la jornada laboral, puede estar ocasionado por el esfuerzo que realizan diariamente sus ojos al trabajar frente a una computadora. 

El continuo trabajo ante una pantalla de computadora genera problemas oculares y de visión conocidas como Síndrome de Visión en Computadora (SVC por sus siglas en inglés). Lo que mas suele ocasionar este problema es el hecho que la luz de la computadora esta configurada para parecerse a la luz del día es decir la luz del sol y nuestros ojos se adaptan a los cambios de luz pero no nuestra pantalla a menos que utilicemos alguna aplicación apropiada para esto.

f.lux hace el trabajo por usted, una vez instalada se adapta a los usos horarios y nuestra computadora y va graduando la luz de la pantalla de a medida que el día va a avanzando o la noche va terminando. 

Esta aplicación es gratuita y afortunadamente esta disponible, tanto para Windows, mac, y Linux, asi como iphone  y ipad. En la imagen siguiente puedes ver un poco de dos fotografías, una utilizando la aplicación F.lux y la otra no, y como notaran se ve la diferencia.

Descarga F.lux gratis