Apple propone una computadora sin monitor, sin caja, ni cables

Otorgada el martes de esta semana por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. (USPTO por sus siglas en inglés), la patente de un "sistema informático y métodos para proyectar una pantalla", describe una computadora "sin escritorio" (Apple propone una computadora sin monitor, sin caja, ni cables) (desk-free) que no traería caja, monitor, ni cables conectados. En cambio, el paquete estaría contenido en un sistema de proyección que tendrá todos los componentes necesarios para desplegar una imagen sobre una pared o en otra superficie.

Similar a un sistema de proyección de una PC todo-en-uno, el sistema de proyección de Apple contendría el CPU y las demás partes internas de una computadora. Un sistema de conexión inalámbrica y bocinas también estarían integrados, eliminando así la necesidad de conectar dispositivos periféricos u otros accesorios. Un grupo de sensores controlarán la imagen para que se despliegue en el color, tamaño y resolución óptimos.


El sistema también combina elementos de una computadora de escritorio y una laptop, desplegando una imagen grande, pero ofreciendo un grado de portabilidad, de modo que la puedas usar más allá de tu propio escritorio.


Tal vez lo mejor de todo es que el sistema prácticamente no tendría cables. El mouse y el teclado se comunicarían con la computadora mediante Bluetooth u otro tipo de tecnología inalámbrica. El sistema podría recibir energía de las pilas o con carga inductiva en lugar de directamente de un enchufe y otros cables.

No hay comentarios.: