The Privacy Phone smartphone diseñado para preservar nuestra privacidad

The Privacy Phone es el nombre que ha recibido una versión modificada del Samsung Galaxy S2 que ha desarrollado el operador móvil virtual FreedomPop; un dispositivo que, aunque nos pueda parecer obsoleto por el hardware que utiliza, aspira a convertirse en una interesante apuesta por la seguridadque pueda competir con dispositivos como el BlackPhone de GeeksPhone y Silent Circle y la incursión de Boeing en este segmento con el Boeing Black.






Sus métodos de comunicación segura 
  • Cifrado de comunicación para las llamadas de voz y mensajes de texto
  • Utiliza el cifrado de 128 bits, el mismo cifrado de probada confianza de los bancos y las agencias de gobierno
  • Permite la navegación por Internet en el anonimato donde quiera que vayas
  • Evita que los vendedores en línea den seguimiento de tu actividad en la web
  • Protege contra vigilancia de datos y el espionaje de tercera partes
  • Omite cualquier restricción de sitios web y conectarse a cualquier sitio en línea

La privacidad del teléfono tiene un precio de 189 dólares en el sitio web de FreedomPop. Viene construido con software de privacidad que cifra las llamadas y textos a través de red VoIP de FreedomPop. Toda aplicación y navegación por internet también se cifra mediante una VPN de 128 bits (red privacidad virtual). La misma encriptación usada por los bancos para proteger las transacciones con tarjetas de crédito.

Otra medida de seguridad que han adoptado es la posibilidad de poder comprar el móvil en el anonimato directamente desde su pagina y pagar a través de BitCoin

No hay comentarios.: