Apple lanzará “iOS in the car” en el el Salón del Automóvil de Ginebra

Todo apunta a que podría ser durante la celebración de una de las ferias del motor más importantes del mundo, el Salón del Automóvil de Ginebra, cuando Apple haga debutar a su ya conocido iOS in the Car.




Ferrari, Mercedes y Volvo, los elegidos.
Según publican en The Financial Times, el inminente Salón del Automóvil de Ginebra podría convertirse en el escenario ideal donde se presente oficialmente la integración de iOS in the Car, la apuesta de Apple para la integración de su ecosistema y dispositivos en los sistemas de infoentretenimiento del automóvil.

Al mismo tiempo, muchos rumores señalan hacia Ferrari, Mercedes y Volvo como las grandes marcas del motor que acompañarán a la presentación mundial de iOS in the Car en Ginebra.

Tanto el escenario elegido, como las firmas de automovil mencionadas, no serían casuales, si no que tendrían la clara intención de mostrar al mundo una imagen de fuerza frente a su gran rival, la Open Automotive Alliance integrada por marcas del motor como Audi, General Motors, Hyundai y Honda que, en este caso, apuesta por la opción de Google y su Android.

A falta de ver como se desarrolla este nuevo escenario, una nueva batalla entre los dos gigantes está servida.

No hay comentarios.: