'Selfie' de Ellen DeGeneres el twieet mas retweetado de la historia

Ellen DeGeneres, la anfitriona de la entrega de Premios de la Academia 2014 se ganó el título a la foto más retuiteada del planeta después de que retó a un grupo de famosos a posar para un selfie con ella. La foto, que fue tomada por el actor Bradley Cooper e incluyó a Kevin Spacey, Meryl Streep, Brad Pitt, Lupita Nyong'o y Jennifer Lawrence entre otros, capturó más de 4,000 retuits en solo unos segundos.

En poco tiempo supero tweet más retweeteado de la historia, un título que hasta ese momento ostentaba el "4 more years" de Obama tras ganar las elecciones. Al momento
de escribir estas líneas conseguía también un nuevo récord: el primer tweet en superar el millón de retweets.


Según el blog de Twitter, en total y durante el tiempo que duró la ceremonia (8:30 p.m.-12:00 medianoche hora del Este de EE.UU.) hubieron más de 14.7 millones de tuits en todo el mundo sobre los premios Oscar. El alcance total, en vivo, que tuvieron las conversaciones en Twitter a lo largo y ancho de EE.UU. será dado a conocer hoy (lunes) a las 4 p.m. hora del Este de EE.UU. o 1 p.m. hora del Pacífico por la empresa de medición Nielsen.

A continuación dejamos el tweet por si quieres retweetar tu también.


No hay comentarios.: