Microsoft quiere expandir los capacidad de Xbox Live en iOS y Android 'a lo grande


Microsoft ha tenido el objetivo de afianzar su popular servicio de Xbox Live en los ecosistemas iOS y Android desde hace varios años, después de haber presentado su primera aplicación SmartGlass compatible con Xbox en 2011, junto con algunas otras aplicaciones iOS y Xbox híbridos.


SmartGlass, que también esta disponible para la Xbox One, está diseñado para ser un compañero de aplicación que
permite a los jugadores acceder y controlar sus consolas Xbox de juego para explorar el contenido y seguimiento de los logros. La aplicación SmartGlass  también permite ser utilizado como un control remoto y un teclado en dispositivo que trabajen con el  sistema a iOS. Apatentemente Microsoft tiene como  objetivo ampliar aún más Xbox Live en iOS, según un nuevo informe de The Verge, lo que sugiere que la empresa quiere aplomar la  Xbox Live como un reemplazo opcional para Game Center.



Mientras que Microsoft ha experimentado con logros en iOS y Android hace poco, la compañía tiene la intención de empujar Xbox Live multiplataforma de una manera grande pronto. Fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft dicen The Verge que Microsoft está construyendo una plataforma para extender la funcionalidad de Xbox Live a los juegos de iOS y Android.
Por lo Microsoft tiene  el objetivo de conseguir que Xbox este presente en todas las plataformas, lo que lleva a un sistema de logros unificados que le permitirá trabajar con múltiples sistemas. Ahora solo queda ver si lo podrá lograr.

No hay comentarios.: