iWatch Nuevos Conceptos Imagínese como Dispositivo Estilo de vida, Reloj tradicional

Si bien los conceptos iWatch anteriores se inspiraron en la usables características de salud de seguimiento , un nuevo conjunto de representaciones de estudiante de diseño argentino Tomás Moyano imagina el iWatch como un dispositivo que va a producir "una interacción mayor y más profunda entre los seres humanos y la tecnología." imágenes Moyano un dispositivo perfectamente redonda, con ranuras en el lado que va a permitir múltiples mira con diferentes bandas. 


Al igual que el brillo de Misfit Wearables, el concepto de diseño cuenta con ningún botón para capturar en su manga y no hay agujeros para permitir la entrada de agua o polvo. Sumergible y resistente al polvo, el reloj carece de altavoces y se basará en las notificaciones de vibración para alertar de un mensaje entrante.

Espera un momento, no hay altavoces? Piensa en lo siguiente. Un reloj es casi siempre en la mano, bastante lejos de los oídos. Imagínese caminando en una ciudad ruidosa: Si desea escuchar un sonido de notificación de su SmartWatch, debería ser un sonido fuerte, y para producirlo, se necesitaría una gran cantidad de energía y componentes grandes. Ambas cosas no son fáciles de incluir en un dispositivo de este tamaño. Además de que el iWatch estará constantemente en contacto con la piel y el cuerpo, un hecho importante a considerar. Es por eso que he decidido que no debería escuchar, si no sentir las notificaciones. Eso es correcto: las notificaciones de vibración. Notificaciones de vibración  perfectamente sumergibles y resistentes al polvo.
La duración de la batería será un reto en un dispositivo tan pequeño, por lo que Moyano visualiza el iWatch con paneles solares y micro-recarga inalámbrica. Para conservar este preciado poder, el concepto iWatch sacrificará la conexión móvil y los servicios asociados que requieren una conexión a Internet. Concepto de Moyano contempla Mapas que trabajan en los iWatch, pero no está claro cómo los mapas serían utilizables en un dispositivo tan pequeño blindado. Otro concepto iWatch circulante creado por el húngaro diseñador independiente Gábor Balogh y publicado por The Verge se inspira en el diseño tradicional reloj de pulsera .

A continuación dejamos algunas fotografías de este novedoso diseño de Moyanoy a decir verdad es el que mas me ha gustado. 




No hay comentarios.: