Xbox One recibe un desmontaje por parte de iFixit MIRA QUE ABANICO!!!

El abridor en serie de dispositivos  iFixit se ha anotado un punto una vez mas, esta esta vez lo ha realizado con la nueva Xbox. iFixit logró tener en sus manos una Xbox One Lo más pronto posible y de inmediato procedió a mostrarnos su interior.

La Xbox One una vez desmontada revela algunas cosas interesantes. En primer lugar , la Xbox One es una enorme caja de negro para una  pobre utilización de espacio en el interior . Mientras que Sony decidió hacer uso de cada centímetro en el interior.


La ventaja de esto es que la Xbox que probablemente no va a tener ningún problema de sobrecalentamiento como la Xbox 360. En este modelo Microsoft ha instalado un ventilador enorme que sin duda aportara la ventilación necesaria para este dispositivo,  También el amplio diseño hace que sea fácil de reparar y todo el interior con piezas modulares que se pueden desconectar simplemente desenchufando los de la placa base.

La Xbox Uno fue encontrado utilizando un estándar de 2,5 pulgadas y disco duro Samsung de 5400 rpm. A diferencia de Sony, Microsoft no ofrece la opción de usuario discos duros reemplazables aunque técnicamente se puede cambiar el disco duro tu mismo si abre la consola. 

Se hicieron pocos descubrimientos adicionales . La Xbox Uno tiene un altavoz en el interior , cuyo propósito no se conoce todavía . El módulo Wi -Fi compatible con 802.11ac , a pesar de que Microsoft sólo admite listas hasta 802.11n.

Galería de fotos