Google glas tardaría años en llegar al mercado


Según marketingland Google glas tardaría años en llegar al mercado, esa es la conclusión mas clara a la que han llegado muchos medios después de que Google tuviera una reunión este lunes con periodistas, legisladores en la que le permitía ver y utilizar este dispositivo. 

Según WallJournalStreet aunque los periodistas no hablaron autorizados o en representación de google el informe inicia diciendo:
Google Glass is years away from hitting the European market...
(Google Glass está a años de salir al mercado Europeo ...) 

Una de las principales razones por la que este producto ha tenido un lento arranque es por la preocupacion de la privacidad, algunos funcionarios del ya han propuesto la prohibicion mientras las personas conducen, tal vez algo exagerado.

Otros contratiempos que han detenido el arranque de Google Glass es problemas tecnicos, espesificamente con el reconocimiento de voz como se cita a continuacion,


In the U.S., some 12,000 “explorers” are currently allowed to see the world through Glass. No such program exists, or is currently planned, for Europe — partly because the device’s American-English voice-recognition software has trouble with foreign accents. 
Al parecer el reconocimiento de voz de Google Glass aun no madura, y tiene inconvenientes con el los diferentes acentos. Algo si esta claro, a google glass le falta mucho por madurar.