CyanogenMod Installer es retirada de google play

CyanogenMod es un firmware no oficial disponible para más de ochenta teléfonos móviles y táblets basados en el sistema operativo de código abierto Android. Ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales basadas en Android suministradas por los fabricantes. 

Hace dos días lanzo su aplicación en la tienda de Google, que permitiría a los usuarios instalar en sus teléfonos la ultima versión de CM, compatible. 

La aplicación buscaba la forma de hacerlo fácil, sin complicaciones y tener la seguridad de que no estabas arruinando tu dispositivo, pero como sabemos estas Rom personalizables adaptables a gusto del consumidor no son de mucho agrado para las empresas como google, así que la han retirado de Google Play.



La razón es que supuestamente no cumple con las normas términos y condiciones de google fijado para los desarrolladores de aplicaciones. 

CyanogenMod no esta de acuerdo con la desicion de google ni google ha explicado de forma clara sus razones, lo que si esta claro es que no se permitirá esta en la tienda, pero esto no detiene a este interesante proyecto, de hecho siempre puedes descargarla instalarla y adaptarla a tus necesidades.