HERRAMIENTAS DE GOOGLE QUE SEGURAMENTE DESCONOCEMOS

Google posee una gran cantidad de herramientas y normalmente solo usamos las mas conocidas o las que solo conocemos, pero hay muchas de ellas que pueden ser útil a nivel personal y para pequeños negocios, algunas de ellas hacen posible aumentar la productividad y captar nuevos clientes y llevar registros de nuestras actividades.

A continuación dejamos una lista de herramientas útiles que tal vez desconocemos o no estamos usando; 

Account Activity Crea informes mensuales sobre su uso de los productos de Google. En función de los productos que utiliza, se puede ver el número de mensajes de correo electrónico que ha enviado, que sus contactos más populares son, qué búsquedas que ha realizado, o lo que los ordenadores que ha utilizado para iniciar sesión Cuenta informes de actividad.

Gmail Meter: es una Apps Script que se ejecuta en el primer día de cada mes y le envía un correo electrónico que contiene diferentes estadísticas sobre la bandeja de entrada. De una manera similar a como recientemente introducido Actividad de la cuenta Google da las estadísticas clave sobre cómo ha utilizado su cuenta de Google, Gmail Meter le ofrece diferentes tipos de estadísticas que le ayudarán a analizar sus hábitos de Gmail.

Think with Google: esta potente herramienta  ofrece las tendencias de consumo, ideas de marketing e investigación de la industria. Es muy eficaz para las  Campañas de planificación y puede ayudarle a tomar las decisiones correctas. Es escencial para los blogueros y paginas de internet que comercializan productos.

Google Alerts: Alertas de Google es un servicio de envío de actualizaciones, por correo electrónico, con las novedades (páginas web, noticias, etc.) que Google considera relevantes con base en tus consultas.

Podemos Ingresar la consulta de búsqueda que deseamos que sea monitoreada y obtendremos una vista previa del tipo de resultado que recibirás. Algunas de las aplicaciones prácticas de las Alertas de Google son:
 seguir una noticia en desarrollo
 mantenerte informado sobre competidores o sobre un sector de la industria en concreto
recibir las últimas noticias sobre una persona famosa o un acontecimiento
estar al tanto de las novedades de tus equipos favoritos.

Step Verificación: ofrece una verificación  de 2 pasos reduce drásticamente las posibilidades de que su  cuenta de Google sea robada por alguien más. Es una opcion extra a la forma tradicional de recuperar tu cuenta de google.