WhatsApp alcanza los 400 millones de usuarios activos

El objetivo de WhatsApp, sigue siendo el mismo ofrecer una  Experiencia de Usuarios   sencilla y personal sin tener que depender de los molestos anuncios de banner, promociones de juego, o todas esas otras "características" de distracción que vienen con muchos aplicaciones de mensajería para ello plantearon desde un principio cobrar a la gente directamente para el servicio.




Es por esa razón que WhatsApp, se ha convertido en  uno de los servicios de mensajería instantánea móvil más populares del mundo ha roto todos los récords, superando los 400 millones de usuarios activos en la plataforma. El equipo de WhatsApp,anuncio losiguiente.

Hoy, estamos orgullosos de anunciar que gracias a ti, WhatsApp, ha alcanzado un hito que ningún otro servicio de mensajería móvil se ha logrado: 400 millones de usuarios activos mensuales, con 100 millones de usuarios activos incluidos en los últimos cuatro meses solo. Esto no es un número de los que solo se inscribieron para WhatsApp, - es el número de personas que están usando activamente el servicio cada mes.

Parece que aunque muchos se esfuercen en predecir la muerte de WhatsApp, el servicio sigue más vivo que nunca, puesto que de los 400 millones de usuarios activos, 100 corresponden a los últimos cuatro meses del año.

No hay comentarios.: