Descarga Writer Pro potente editor de texto

Writer Pro es el nuevo editor de texto de los creadores de iA Writer, y el cambio de nombre no es pura casualidad. Writer Pro es ahora un editor de texto para iOS y OS X más potente y versátil, con dos características principales: flujos de trabajo predefinidos y análisis sintáctico del texto.

iA Writer era un editor de texto sin excesivas funciones pero con un claro argumento: minimalismo. Una interfaz sin distracciones, un modo concentración, soporte para Markdown.

Funcionamiento

Writer Pro mantiene sus atributos pero añade más personalidad, empezando por un flujo de trabajo predefinido que  permitirá estar más centrado en cada tarea concreta. En Note apuntaremos nuestras ideas, en Write les daremos vida y en Edit perfilaremos los detalles, para posteriormente en Read leer el resultado de forma tranquila.


Syntax Control, que realizará un análisis sintáctico del texto (nombres, verbos, adjetivos, adverbios, etc), proporcionándo una visión general de nuestro texto y ayudándonos a mejorar esos pequeños detalles que realmente marcan la diferencia. 

Vídeo de introducción



Descarga: Writer Pro en la App Store Precio $20 | 14,99€
Descarga: Writer Pro en la Mac App Store Precio $20 | 14,99€

No hay comentarios.: