Nokia Lumia 2520 primer tablet de nokia

El Tablet de Nokia hace presentación a lo grande por las espesicaciones que tiene, además sus diseño  es uno de los mejores que he visto ( no he dicho el mejor), al igual que los teléfonos lumia, esta tableta tiene una una gran variedad de colores rojo, cyan, blanco y negro y como accesorio básico un teclado que no tiene nada que desear a los demás.

Pantalla es de 10.1 pulgadas y en ella disfrutaremos de una alta definición en 1080p pero además apreciaremos realmente los colores porque tendremos menos reflejos en comparación a otros tablets y a cambio obtendremos un mayor brillo y un mejorado ángulo de visión. Por otro lado, la pantalla del Lumia 2520 es ultraresistente porque ha sido fabricada con Gorilla Glass 2.


Este equipo tiene dos cámaras y la principal, ubicada en la parte trasera tiene 6.7 megapixeles con óptica Zeiss de apertura f1.9 para mejor rendimiento en situaciones de baja luminosidad.

Su sistema operativo,  es Windows 8.1y trae como paquete de oficina Microsoft Outlook y Office preinstalados, sin costo adicional. También se ha añadido una nueva versión de HERE Maps y Nokia Music. Todo funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que ofrece un desempeño impecable que aprovecha mucho el recurso energético. De hecho, el sistema está diseñado para reducir selectivamente el consumo de energía cuando no lo necesita, para dar mejor uso  que la batería del Lumia 2520 es capaz de reproducir hasta 10 horas continuas de vídeo.