BlackBerry dice adiós a su director de operaciones, director de marketing y director financiero



Después de que los planes de adquisición fracasaron, BlackBerry cambió estrategias y su CEO . Los cambios en la sociedad van más allá de simple simple cambio de gerencia y  según según se ha anunciado hoy se ha  están sustituyendo el COO, responsable de marketing y director financiero. 

Kristian Tear, el saliente director de operaciones, y Frank Boulben, director de marketing, están dejando y sus reemplazos todavía no se han anunciado.



Esto es lo que el nuevo CEO y presidente ejecutivo, John Chen tenía que decir sobre los dos:

"Agradezco a Kristian y Frank por sus esfuerzos en nombre de BlackBerry. Espero poder trabajar más directamente con los talentosos equipos de ingenieros, y los equipos de ventas y marketing en todo el mundo para facilitar el BlackBerry un entorno  para impulsar la innovación."

 El Director de Finanzas, Brian Bidulka, también está en su camino de salida. Su reemplazo ya se ha anunciado, es James Yersh que ha estado con BlackBerry desde 2008, sirviendo a diversas funciones como Vicepresidente Senior, Contralor y Director de Cumplimiento. Bidulka permanecerá en una función de asesoramiento, hasta el final del año fiscal.