El genio tras los mejores productos de Apple libro dedicado a IVE

Ive es el encargado de todo lo que tiene que ver con el diseño de Apple, tanto de sus dispositivos como de los programas que les dan vida. Lo hace desde 1996. Llegó a Cupertino cuando la compañía entraba atrevasaba momentos difíciles. Sus comienzos no fueron fáciles. Hasta que al año cuando  regreso Jobs, justo cuando el joven Ive estaba pensando en regresar a Inglaterra. La sinergia entre ambos fue tal que en Silicon Valley se decía que compartían la misma mente.



Se podría decir que Ive es la mente maestra detrás de los diseños presentados, se sabe que los deseos de steve jobs de crear dispositivos donde cada detalle cuenta y cada cosa deber ir en sus sitio, sin que nada sobre y nada falte fueron  realizados por Ive. 


Recientemente esta siendo mencionado en todos los medios a raiz de un libro que el antiguo editor de la revista WIRE ha publicado, donde llega a llamarle el igod de apple, el titulo de la obra es El genio tras los mejores productos de Apple (‘Genius’ Behind Apple’s Move to Design-First) titulo en ingles.


El libro esta disponible en amazon a un precio de 16.77, lo podras encontrar en el vinculo debajo de este parrafo.

Disponible en Amazon