Aplicaciones utlies para iphone


Las aplicaciones nativas en los iphones son de gran utilidad, algunas de ellas como itunes son casi imprescindibles  muchas personas toman en cuenta la gran cantidad de aplicaciones que traen los iphones a la hora de comprar uno. pero también es cierto que en la app store hay aplicaciones tanto de pagas como gratuitas que hacen un buen trabajo y algunas de ellas funciona mejor que las nativas. la siguiente lista esta preparada para aquellos que quieren buenas apps.





Chrome

Este navegador no necesita mucha presentacion, destrono a muchos navegadores y entre ellos se encuentra safari el navegador por defecto en los iphones, entre sus virtudes tenemos la facilidad para sincronizarse con la nube version escritorio, eso sin mencionar su rapidez, sensillez y que es gratis. Otro detalle a tener en cuenta es su gran facilidad para usar cualquier producto de google.

DESCARGAR Chrome gratis 




Quick Graph
La aplicación “calculador” es funcional y practica, pero estas es mas completa y ademas es gratuita, uno de sus atractivos es que llevaras contigo en todo momento una calculadora cientifica y capaz de realizar operaciones complejas a donde quiera que te muevas.


DESCARGA Quick Graph gratis




Evernote
Ya habíamos hablado de esta aplicación en este blog, es una de las aplicaciones mas utilizadas por diferente tipo de usuario, desde el usuario común que le gusta guardar notas, hasta el usuario de uso profesional para guardar archivos confidenciales e importante, cuenta con una versión de escritorio (para Mac OS y Windows) que sincroniza tus notas y con una interfaz gráfica de lo más atractiva.

DESCARGA Evernote gratis 




KitCam

KitCam es la herramienta fotografica que sustituye a las aplicaciones nativas en iOS enfocadas a la cámara de tu iPhone. Esta aplicación te permite tener un control total de muchos parámetros relacionados con la grabación de video: desde control manual de la exposición hasta el balance de blancos o estabilización de la imagen.


DESCARGAR KitCam 0.99

Fantastical
Es una aplicación de excelente productividad y capaz de sustituir a la nativa “calendario” esta aplicación se sincroniza a la perfección con Google Calendar, iCloud y Exchange aunque una de sus principales bazas es lo atractiva que resulta visualmente y lo funcional que es manejando tus eventos próximos.

DESCARGAR Fantastical  4.99





Sparrow
Esta aplicación deja por detras y por mucho la aplicación nativa de correo en iOS, es funcional, agradable a la vista y con una multitud de gestos multitactiles, esta aplicación recientemente ha sido adquirida por google, y no solo brinda un buen servicio de correo, si no que tambien promente mucho para el futuro, hasta ahora es gratutita y es la favorita de millones de personas.

DESCARGAR Sparrow 2.99





Google Maps
Claro esta, en su categoria esta no tiene rival, aunque si muchos competidores. Aunque algunos comentan que map ios esta dando resultados, lo cierto es que no hay mapas como lo de google, es gratuita y sus funcionalidades no se ponen en duda, ademas de precisa.

DESCARGAR Google Maps gratis 






Clear
La verdad es que no entiendo como una aplicación de recordatorios se llama clear, pero lo que si esta claro es que ofrece mas que la nativa de ios, sus atractivos colores y el diseno minimalista la han convertido en la aplicación favorita de muchos.

DESCARGAR Clear gratis 






Tweetbot
Un poco cara a mi juicio, 2.99 para un cliente de twitter, pero también esta su excelente diseno con una interfaz muy moderna y intuitiva y facil manejo de nuestra cuenta en twitter su mayor atractivo a mi juicio.

DESCARGAR  Tweetbot 2.99 







Ecoute
Esta prácticamente sustituye al ipod que trae cada iphone, algunos comentan que es y interesante. diseño centrado en las carátulas de tus discos (que recuerda a la versión de iTunes de escritorio), Ecoute además es compatible con AirPlay y iTunes Match, además de integración con Last.fm, Facebook y Twitter.

DESCARGAR Ecoute 2.99