Google ya tiene una tarjeta de debito, Google Wallet

Hace un año, Google ya se metió en el negocio de los servicios financiero ofreciendo préstamos a sus clientes. Empezó por Reino Unido, siguiendo una iniciativa similar a la de Amazon. La idea era la de facilitar a las empresas financiación para anunciarse en su portal. Abría un nuevo frente para generar ingresos, que puede desembocar en una batalla con la banca tradicional.

Google acaba de presentar las las tarjetas de débito, los usuarios de Google Wallet podrán comprar productos en tiendas físicas con terminales MasterCard. También podrán retirar del cajero dinero de sus cuentas bancarias o del monedero electrónico. Se les ofrece gratis y no está sujeta a comisiones de uso.

De momento solo en Estados Unidos, servirá para realizar compras y sacar dinero de los cajeros.
algunas de las ventajas por que Google esta usando para atraer los  clientes son las siguientes:
  • Pasar en cualquier lugar. Utilice su Wallet Balance de hacer compras y pagar en las tiendas al deslizar su tarjeta en millones de lugares de MasterCard
  • Obtener dinero en efectivo en cajeros automáticos. Retirar dinero de su Saldo Monedero en los cajeros automáticos. Algunos proveedores de ATM puede cobrarle una tarifa  por retiros de efectivo.
  • Recibe notificaciones instantáneas cuando gasta dinero. Obtener notificaciones instantáneas directamente en tu teléfono para ayudar a mantener control sobre todas sus transacciones.
  • Estar libre de cuotas anuales o mensuales. Puede pedir la Tarjeta Monedero Google de forma gratuita, y no hay cargos de servicio anuales o mensuales para usar la tarjeta.
Mas información: Google