Gorilla Glass presenta Antimicrobial para combatir los gérmenes en dispositivos móviles

Tras el anuncio la semana pasada con respecto a la nueva pantalla  curvada "3D" Gorilla Glass para teléfonos inteligentes y otros productos, proveedor de Apple vidrio Corning anunció hoy oficialmente su antimicrobiano Gorilla Glass , la incorporación de la plata iónica en el vaso para inhibir el crecimiento de bacterias y otros organismos. Segun la propia compañía esta tecnología es capaz de lo que se menciona a continuacion:


"De Corning Gorilla Glass antimicrobiana inhibe el crecimiento de algas, moho, hongos y bacterias debido a su construcción-en propiedad antimicrobiana, que es intrínseca a la copa y eficaz durante la vida útil de un dispositivo", dijo James R. Steiner, vicepresidente senior y gerente general de Corning Specialty Materials. "Esta innovación combina lo mejor en su clase de función antimicrobiana sin comprometer las propiedades Vidrio del gorila. Nuestro vidrio especial proporciona un excelente sustrato para antimicrobiano ingeniería y otros atributos funcionales para ayudar a expandir las capacidades de nuestro Corning Gorilla Glass y atender las necesidades de los nuevos mercados. "
El nuevo antimicrobiano Gorilla Glass se incluirá en una nueva versión de Steelcase RoomWizard dispositivo de programación de la sala de conferencias, que está siendo mostrado en el CES esta semana en Las Vegas, y la compañía dice que está trabajando con "numerosos fabricantes" para desarrollar diversas  aplicaciones para el material. La compañía también ha demostrado que puede producir antimicrobiano Gorilla Glass en grandes volúmenes necesarios para productos tan populares como el iPhone. 

El siguiente video muestra cual es el objetivo de esta nueva tecnología.

No hay comentarios.: