Samsung rediseña sus interfaz para sus nuevos dispositivos

Se han filtrado unas imágenes en las que se puede ver el rediseño que Samsung estaría desarrollando para la interfaz de sus dispositivos móviles: TouchWiz. El resultado es muy llamativo y añadiría nuevas funcionalidades, el nuevo diseño se ha dado a conocer gracias   a evleaks.

Gracias a evleaks, conocemos el rediseño completo que sufriría la interfaz desarrollada por Samsung, la cual apostaría por un acabado mucho más elegante y colorido. Además de los cambios estéticos, este rediseño apostaría por nuevas funcionalidades, mostrando mucha más información útil al usuario. 




Este rediseño al parecer incluirá también algunos nuevos widgets que seguramente servirán para darle una mucho mayor presencia a varias aplicaciones y servicios propietarios de Samsung, como S Health, entre muchos otros, que realmente le añaden mucho valor agregado a la experiencia de los usuarios de gadgets de la marca.



Tal y como se puede ver en las imágenes filtradas, tan pronto el usuario desbloquea el teléfono tendría acceso a mapas y rutas trazadas, restaurantes cercanos, o noticias, algo que recuerda a BlinkFeed: esa especie de Flipboard que HTC incluyó en las últimas versiones de Sense.

No hay comentarios.: